Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 31 Localización : Buenos Aires
Tema: Castle Siege Lun Ago 10, 2009 4:51 pm
Bueno habro este post para pregunta sobre el castle siege lo van a habilitar algun dia? xq este evento esta muy bueno y asi va a venir mas gente capas al server xq ese evento si somos muchos mejor todavia =) asi q nose si pueden diganmen si lo van a habilitar algun dia......
z3r0 Administrador
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 37 Localización : IFMU-S2
Tema: Re: Castle Siege Lun Ago 10, 2009 8:51 pm
Bueno yo respondo a tu pregunta el Siege se habrira el mes que biene segun la cantidad de users ya que como minimo tiene que haber 2 o 3 guild registradas con 21 integrantes si o si para que el evento se realize si el server estra mas gente sera antes
Violin14 Moderador
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 32 Localización : En el Server!!!
Tema: Re: Castle Siege Mar Ago 11, 2009 8:11 am
Tiene razon con lo q dice Emma,,, Aparte hay muchos q se crean Guild y Todavia no saben jugar un Castel Siegue! Y tendriamos q esperar q alla mas User Conectado! Mas rapido ingrese mas Gente! Mas rapido Se hara el eventoo...
Un Abrazooo
Atte: STAFF
Stalker Super Miembro
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 31 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Castle Siege Mar Ago 11, 2009 2:16 pm
Bueno grax x contestar z3r0 y Violin14 sobre los users voy aver si consigo gente y tambien le digo a un par d amigos q son vicios xD y posteare en foros asi entra mas gente xq quiero el castle siege ^^
otra cosa gente hay pero hay muchos q se isieron guild alpedo y ahi solamente 3 guild grox x ahora q e visto y los q no sabes jugar al castle siege yo si encuentro la guia q la tengo aka en la pc la posteo aunque es un poco larga asi q voy a tener q hacer dos post capas voy aver como ago en esa guia explicar todo asi q el q no sabe pueden leerlo...
Violin14 Moderador
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 32 Localización : En el Server!!!
Tema: Re: Castle Siege Mar Ago 11, 2009 3:00 pm
Stalker De todas manera cuando veamos q ya hay gente para habilitar el siegue! Nosotros daremos aviso y pondremos una guia para la gente q no lo sepa jugar! O si qres tomarte el trabajo de hacerlo haceloo! Pero acordate de hacerlo en la secion correcta