1) Siempre deben buscar si sus dudas y/o preguntas no fueron preguntadas/contestadas antes.
�Como? haciendo click en la parte superior derecha de la pantalla en:
BUSCAR
2) A la hora de abrir un thread, el Asunto no es para que pongan "PARA Z3R0" (cualquier persona o miembro del staff puede responder) o "DUDAS", o "AYUDA" (es obvio que la mayoria seran dudas y/o necesitan ayuda).
Deben poner algo referido a su problema, asi en un futuro cuando alguien tenga su mismo problema, le sea facil encontrar la solucion.
Los temas con asuntos que no tengan nada que ver con el mensaje y/o tengan las caracteristicas nombradas anteriormente seran borrados. Aqui queda claro que no deben poner el nombre de nadie del staff en el asunto.
3) Cualquier thread abierto con el asunto y/o el mensaje completamente escrito en mayusculas sera borrado.
4) A la hora de abrir un thread, tienen que utlizar algunos elementos como coherencia y cohesión. Esto es imprescindible para que comprendamos su problema y podamos ayudarlos.
5) Insultos, Spam, Flood, etc a cualquier persona sea o no del staff es bann definitivo.
6) Las firmas tienen que tener un tama�o adecuado para no desvirtuar el tamalo del foro.
7) Las personas autorizadas para la discucion sobre el bann son los integrantes del staff y aquellas que esten involucradas en la denuncia, de ahi en MAS NADIE