| Como matarias al de arriba? | |
|
+6DarkSoul payasogris Tumb3rosv lokoyo z3r0 Virus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Virus Super Moderador
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Como matarias al de arriba? Dom Jul 26, 2009 4:29 pm | |
| Es sencillo, explica como matarias al que esta arriba de tu post xD
Empiezen matandome porque arriba de mi no hay nadie -.-'' | |
|
| |
z3r0 Administrador
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 37 Localización : IFMU-S2
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Dom Jul 26, 2009 4:34 pm | |
| Te pondre sobre el piso agarraria un cuchillo y te abria de cola hasta que te retuerzas y mueras descacado jajajajaja | |
|
| |
lokoyo Super Moderador
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 32 Localización : Salta Capital
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Dom Jul 26, 2009 4:49 pm | |
| huy... el sueño de todo empleado... matar al patron ^^
haber... te toco la espalda, te das la vuelta y te meto un hachazo en la cabeza jejejejeje | |
|
| |
Virus Super Moderador
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Dom Jul 26, 2009 8:15 pm | |
| Te invitaria salir a por unas copas, de alli cuando estes lo suficientemente ebrio, le coloco veneno a tu bebida, luego, por si no mueres, te llevo a un callejon te doy unos golpes y que los perros terminen el trabajo xD
No, no te odio xDD | |
|
| |
Tumb3rosv Aprendiz
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 12:36 am | |
| Aver yo a vos te mataria haci mira.-..
te invito a mi casa... te invito una copa(con unas patiyas) cuadno hagan efecto... qe qedes medio boludin xD te ato a la siya y te cagaria bien a piña despues te cortaria el cueyo enterooo(con un vacon oxidado y desafilado,para qe sufras mucho) y qe salga mucha sangree xD y te mearia despues...
Le Gusto O No Le Gusto xD
P.D: por si sobrevivis te cortaria los dedos(los 10) de la mano...para qe no puedas jugar al mu... y los del pie tmb, capas qe jugas con los pies ...
Tumb3rosv | |
|
| |
payasogris Activo
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 1:41 am | |
| jaja te invitaria a mi casa te invoto una copa cuando teas tomando un palaso en la cabesa (cosa q qedes bobo) te ato de manos y pies te empieso a cagar a trompadas una ves q qeas tododefigurado t llevo a fuera te tiro al piso te meo todo jaja arranco el auto y te cago pisando unas 2 o 3 veces XP
jaja malisimo el mio XP | |
|
| |
DarkSoul Novato
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 31 Localización : Maturin
| Tema: Sflipi Lun Jul 27, 2009 8:50 am | |
| yo lo ago sencillo men prendo mi auto movil voy a tu ksa cuando est aya contigo te invito a cojernos ha una putas cuando te motes en el carro te llevo a una fabrica sola luego alli te doy un pingaso entre nariz y boca te dejo desangrando luego agarro un culliyo i te puñaleo y pa asegurarme te amarro al carro en la parte de atras luego te paseo por toda la fabrica a 100 kmph despe te sumbo a un caño pa q te salgan gusanos por la boca eso es ser seguro ajjajaa xD | |
|
| |
z3r0 Administrador
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 37 Localización : IFMU-S2
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 8:58 am | |
| jajajajajjajajaja como lo quieren a virus che xD jajajajajajaja | |
|
| |
Tumb3rosv Aprendiz
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 12:01 pm | |
| Em a vos z3r0... te invito a la supeusta casa de mi prima para presentartela...y al fin era mentira y te presento a mi abuela de 125 años...
cuando salgas corriendo... te agarro a escopetasos con cartuchos de sal... para qe te qeme asta las bolas... y sufras mucho mucho luego te perderia el caño en el Cul* sin baselina...=) Despues te cagaria bien a piñas...(siempre con la escopeta en el culo) asta qe no te conosca ni tu mama... y luego apretare el gatiyo...pero primero te dire cual es tu ultimo deseo(qe va a hacer dejame jugar al mu la ultima ves) y antes qe termines de decir la oracion te meteria el tiro en el ojet* despues te tengan qe juntar de la pared con palita... jaja xD
P.D: te bañaria por spamer y por disvirtuar el post... -.-"(nunca mataste a nadie)
Tumb3rosv | |
|
| |
Virus Super Moderador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 2:25 pm | |
| - z3r0 escribió:
- jajajajajjajajaja como lo quieren a virus che xD jajajajajajaja
Soy su ADM preferido xDDDD Esta sera corta: En el momento que menos lo esperes te agarrare y te dare un sedante para que duermas, cuando despiertes, estaras en un cuarto solo, amarrado de cadenas, para poderte escapar tendras que conseguir la llave, la cual estara enterrada en tu craneo detras del ojo, deberas sacarte el ojo para poder agarrar la llave y escapar, cuando lo hagas te llevaras la sorpresa de que no es la llave, mientras te sigues desangrando me rio de ti, suelto a las ratas para que te comienzen a comer y te digo un acertijo, si no lo completas en 0.000000000001 segundo, explotas Todo tipo Jigsaw xDD | |
|
| |
Tumb3rosv Aprendiz
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Lun Jul 27, 2009 7:52 pm | |
| nah...hace ideas tuyas =D
ya se me acaban las ideas...
ahh.. le pondria una bonba a la silla de tu pc de acido cuando te sientes explote y te qedas sin culo... luego te eyo sal en el culo xD para qe te qeme asta los cachetes xD... despues te largo con el burro qe te haga de gomita.. despues te pegaria con un bate con clavo... te aria percha la cara antes qe te mueras desangrado te echo un cago en la cara =) y bue despues te dejo solo qe te coman los gusanos...=)
Última edición por Tumb3rosv el Mar Jul 28, 2009 9:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lokoyo Super Moderador
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 32 Localización : Salta Capital
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 2:27 pm | |
| mmm lo bueno... matar a los que te joden con eventos...
a Vos hincha pelotas....
Te cago a patadas con mis amigos... y una vez que estes sin ganas de levantarte te lanzo una piedra de tamaño CPU en la cabeza (jeje ese que mira mucho video ^^)
nuse... algo creativo para el que me quiera matar ^^ | |
|
| |
Virus Super Moderador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 7:11 pm | |
| Le quito un tornillo a tu silla de PC, no te moris, pero me cago de la risaa!! xDDDD
Despues de eso, reconstruyo las torres gemelas, te mando en un avion terrorista para que choques con una, luego con tu cuerpo te lanzo de la azotea de la torre que queda xDDD | |
|
| |
Melman Principiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 28 Localización : CHILE-STGO-LO.ESPJEO-J.M.CARO
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 8:01 pm | |
| YA YO LO MATARIA
BUENO SI HISO SPAM LO MATO CON LA PANTALLA DEL PC CON LA PAGINA AVIERTA DEL FORO DONDE HISO ESPAM!!! KAJJKAJKAKJA | |
|
| |
Tumb3rosv Aprendiz
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 9:33 pm | |
| a vos nunca te mate =D
haciqe aki va:
te agarraria con un machete...y te cortaria los dedos... haci sufres mucho... haci me divertiria viendote sufrir xD
luego te echaria alcohol en los cortes...
=P despues aver...
te soltaria un Pitbul ah qe te masqe luego cuando estes medio medio... arranco el auto... te ato a la parte de adelante y salgo a chocar paredes... :D:D:D
y luego cuando me aburra de tu infelizidad y dolor,etc,etc...
te ataria una piedra al pie y te tiraria al rio... haci te comen las pirañas jajaj y sufres mas y mas
bue ya se me acabaron las ideas de matansa xd | |
|
| |
z3r0 Administrador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 10:03 pm | |
| yo se 1 forma para que se maten solo les tiro el server offline y se matan solos jajajaja | |
|
| |
Virus Super Moderador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Jul 28, 2009 10:06 pm | |
| Jajajajajaja, mataste a todos los de arriba!!! jajajajajaja
Te mato yo a ti si lo tiras xD
y t mataria haciendo que el provedor fuera lag, a no, eso ya esta pasando xDD
Ya s me acaban las ideas, nomas t meteria el pie en un cerro (montaña) y caes rodando, me cago de risa y me voy xD | |
|
| |
Melman Principiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 28 Localización : CHILE-STGO-LO.ESPJEO-J.M.CARO
| Tema: ME ABURRIERON TOOS Mar Jul 28, 2009 11:35 pm | |
| LOS MATARE A TODOS CON UNA BOMBA ATOMICA SE LAS IRE DEJANDO EN CADA PAIS CORRESPONDIENTES AKJAKJJKAJKAJKKJAKJAKJJK LUEGO LO BOI A BUSCAR AL INFIERNO Y TIRO UNA BOMBA AYA Y LOS RE-MATO
KJAKJAKJKJAKJAJKAKJAKJAKJKJAAKJKAJAKJAKJKJAJKAKJSKJDAKJSDKJASKJD | |
|
| |
LittleMageo Aprendiz
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Miér Jul 29, 2009 12:51 am | |
| ajaj a melman le meto una bomba en la raja xd jkajkajkaakjajka | |
|
| |
Melman Principiante
| Tema: NAHHH Miér Jul 29, 2009 8:37 pm | |
| PARA ANTES DE ESO YA ESTARAS MUERTO CON LA BOMBA ATOMICA QE DEJE EN SUS PAISES
KJAJKAKJAKJKAKJAKJAJK | |
|
| |
lokoyo Super Moderador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Miér Jul 29, 2009 10:06 pm | |
| jejejeje
yo a vos te ato todo tu cuervo y luego en una via asi te pisa un ten ...! (re antiguo el vago ^^) | |
|
| |
KraKen Miembro Completo
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : Resistencia
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Miér Jul 29, 2009 11:33 pm | |
| xd yo los quemaria en un altar xD | |
|
| |
Melman Principiante
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Vie Jul 31, 2009 10:26 pm | |
| yo les envio un virus al pc qe se los qeme y ai qean | |
|
| |
Virus Super Moderador
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Sáb Ago 01, 2009 11:36 pm | |
| Te dejo en un cuarto encerrado con alguien que tenga la porcina xD | |
|
| |
Manibela Principiante
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 104
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? Mar Sep 15, 2009 8:39 pm | |
| :O aver cmo matariaa a virus >:)
· t ato a la silla >:D · t voi cortando con una cuchara jajaja na con una lija t paso todo el cuerpo D: · agarro la motosierra y t voi cortando de a pokito los pies desp a las piernas hasta llegar a la cadera D: · desp t corto todo D: ya tas re muerto y pongo tu cabeza en una bolsa de consorcio y se la regalo a un amigo · los restos se los doy al perro · desp cuando qeden los huesos los qemo · con las cenizas sobrantes las tiro al pasto jaja
o sino mas facil t hago tipo juego del miedo q t mates solo soy Jigsaw >:DD ojala q no me banee desp por eso D: jaja
Manibela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como matarias al de arriba? | |
| |
|
| |
| Como matarias al de arriba? | |
|