| [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KraKen Miembro Completo
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 29 Localización : Resistencia
| Tema: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Miér Jul 29, 2009 9:11 pm | |
| Adm bueno escribo este post x q en la invacuion fui a matar tantallos (mate como 3) y no me tiro la kundum+5 . A veces me tira y aveces no me tira.
Bueno si lo podes resolover te lo agradeceria ok.Graxx
by:KraKen | |
|
| |
Virus Super Moderador
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Jue Jul 30, 2009 2:59 pm | |
| No es que aveces tira y aveces no, es el lag del provedor.
Un ejemplo, cuando lanzas una kundum, hay veces que dura una eternidad en salir y hay veces que sale de una. Esperate un buen rato, que esa kundum caera | |
|
| |
Violin14 Moderador
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Edad : 32 Localización : En el Server!!!
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Vie Jul 31, 2009 5:44 am | |
| Es Comun q no te tiren todas las veces q vas a matar! aveces no caen! Me paso una banda de veces tmb!
Un Abrazoo! | |
|
| |
matacheto Principiante
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Localización : Argentina.tucuman
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Sáb Ago 01, 2009 12:59 pm | |
| Es el lagg man tenes q tener si o si suerte asi te caiga
salu2 | |
|
| |
lokoyo Super Moderador
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 14/07/2009 Edad : 32 Localización : Salta Capital
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Dom Ago 02, 2009 1:30 am | |
| el que no les aparezca un item despues de haber tirado la kundum, eso que se les presenta es lag... en algunos casos puede que el item de por si no aparezca pero si tiran muchas kundums a la vez se lagea el pj y no ven los items.
Se esta tratando de que el lag quede 100% OFF | |
|
| |
takamura Novato
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 31 Localización : florida uruguay
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Jue Ago 27, 2009 1:02 pm | |
| hay veces q cae y no la vez ! , lo unico q tienes q hacer es moverte ( alejarte de esa zona ) , hasta una parte en la q no se vea donde supuestamente callo la kundum y volver al lugar.
esto hara , q puedas observar nuevas cosas tiradas ( las q ya veías se van , y vez el resto )
Salu2 | |
|
| |
Virus Super Moderador
Cantidad de envíos : 180 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos Jue Ago 27, 2009 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos | |
| |
|
| |
| [SOLUCIONADO]Invacion De Tantallos | |
|